¿Por qué Delany Precilla generó críticas y preocupación en la gente?

CoCoer@s, les cuento que la gente quedó angustiada y hasta con pena ajena, desde que vieron una reciente imagen de Delany Precilla, quien está de regreso en Esto es Guerra.

La chica quien siempre se ha destacado por su imagen, su cuerpazo y su apariencia, sorprendió a mucha gente con su aspecto en este momento, sobre todo por una imagen que aparee en las promociones de las cuentas oficiales de EEG.

En la grafica, la chica, que vuelve a ser rubia, aparece en un plano medio, donde se ve su rostro y torso, así como sus brazos, pero a pesar de que parte de su anatomía sigue dando para los piropos, la mayoría de los comentarios fue sobre lo extremadamente delgada que se ve en la foto.

lizdaniela21 Soy yo o ella esta demasiado de flaca

lizab10 Bajo mucho de peso en poco tiempo se ve un poco rara.

yderobinsonn Delany como más por qué tan flaca te ves como vieja como acabada

anabelsanchez6269 Que fea esta está muy flaca horrible

maruvarela5 Vaya laaa miércoles esta man esta modo huesoooo hay nooo me recordó a la cantante Cher que cosa pa feaaa

Y te cuento que así son bastantes los mensajes de la gente, que además le expresa cariño, la siguen y la apoyan pero se han quedado impactados con el aspecto de Delany.

Claro, hay que decir que fue tal vez la foto la que no la favoreció, aunque los brazos se ven muy delgados, pero hay que recordar que no hace mucho se convirtió en madre, está en dos proyectos, en todo caso, te pregunto ¿Crees que se ve demasiado flaca o es que en Panamá nos gustan pocotonas?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil