Polo Polo ya se mostró junto a su hija Maya ¡ADN positivo! ¿Alan se aleja?

Toda una bomba fue la que dejó caer el conocido Marlon Polo, cuando subió una imagen en sus “instahistorias”, feliz y radiante junto a la hermosa Maya. Sí, la hija de Yoani Ben. Porque resulta que el resultado de la prueba de ADN dio positivo.

Te digo algo, el modelo y Mr. Universe, cumplió con su palabra, porque apenas supo que en efecto la bebé es su hija, hizo lo que prometió, asumir su papel como padre y allí apareció con ella en brazos.

Al que al parecer le molestó esta situación, y hasta aseguran que hubo pelea, fue a Alan Hernández. Supuestamente discutió con la Pantera, algo que ella comentó en redes, y además subió un mensaje bien conflictivo hablando de que alguien no tuvo “100%” de sinceridad con él, que es “mejor declinar”, entre otras cosas que refirió y han hecho que la gente comente que tal vez hasta hubo ruptura. Aunque, hay que decir, que el mismo Hernández aseguró que las cosas entre ellos están bien y sigue su relación con Yoani, según dijo a medios locales.

Lo más importante es que ya la bebé cuenta también con su padre, porque nada puede estar por encima de la estabilidad emocional y atención hacia los hijos.

¿Qué piensas de la reacción de Alan?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Excelente decisión
21 Nov
 

Versión Móvil