Polo Polo recibe apoyo de su pareja y ¡desmiente a Yoani!

La cocoa que ha tenido en conmoción a la gente, es la que explotó cuando la mamá de Yoani Ben reveló que el hijo que espera su hija, es de Marlon Polo.

Eso ha desatado toda las emociones de la gente que lo ataca, la que lo defiende, memes y demás, sobre todo porque en su momento negaron que hayan tenido una relación, a pesar de aquel video juntos en un carro.

En fin. El modelo estuvo en el programa de TVN, donde fue entrevistado por Ingrid de Ycaza, donde dio su verdad sobre lo ocurrido con Yoani. Allí aclaró y repitió que nunca ha negado o afirmado que el bebé en camino sea su hijo, sólo quiere una prueba de ADN que demuestre la realidad, y si es suyo, asumirá todas sus responsabilidades, ya que afirmó: “lo más importante es el bebé”.

Ah pero eso no fue todo, porque aseguró que su relación con la ex Calle 7 se dio cuando tuvo un distanciamiento de su pareja Ashlany, y negó la versión que Yoani y  Liza Hernández ventilaron en Tu mañana, donde dijeron que el embarazo de la excompetidora ocurrió mientras estaba con su novia, sino que todo ocurrió en unos meses que estuvieron separados ¿Qué tal?

En la entrevista, Polo Polo también contó que a pesar de todo lo incomodo y delicada que es la situación, su novia lo ha perdonado, lo está apoyando y ha dicho que será su futura esposa.

A mucha gente le ha llamado la atención que en toda esta situación, Yoani prácticamente no ha dicho nada, ya que quienes siempre hablaron fueron su madre y la madrina de su bebé, Liza ¿Por qué será que Ben casi no comentado nada?

Hay que decir que mucha gente se hace una pregunta que está en el ambiente ¿Y si la prueba de ADN sale negativo? Por otra parte, las criticas a como se manejó el tema en Tu mañana han sido fuertes, sobre todo respecto a la actitud de Michelle Simons, ¿Crees que se excedieron?

Pero lo que mucha gente se pregunta en estas situaciones es ¿no saben sobre el uso de anticonceptivos?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
aqui el pais sumido en los problemas de corrupcion pero se paralaza porque un pendejo preño a una mujer eso es cosa de todos los dias en Panama
30 Ene 2018
 

Versión Móvil