Polémico video con “punteadera” de Anyuri desata controversia

Alborotados están muchos en las redes sociales, casi tanto como los chicos, que aparecen extasiados mirando bien de cerca los movimientos sensuales y provocativos de Anyuri. Te digo esto porque así se ve un video que le aceleró la sangre a muchos pero que también resultó en fuertes críticas contra la joven cantante.

Tengo que decirte que la gente se expresó fuerte, no tanto por los movimientos de cadera de La Cuchita, sino porque su compañero sentimental El Musulini, no se aguantó y se apretó fuerte contra los glúteos de la chica con una “punteadera” que para algunos sobrepasó lo permitido públicamente para una pareja, que además tiene seguidores muy jóvenes y ven todo lo que suben en sus redes sociales.

Pues te cuento que esto dijo la gente:

Defreitasdoris Ni Demprha ni Karol G ni Natacha q cobran más q ella se ponen en eso “nombe” está enana ni gracia tiene ella misma va acabar con su carrera.

Cosita363 Anyuri eso se ve mal porque eres una dama y esto lo ven todos los niños que te siguen eres un ejemplo o una chabacana

Giovanaggonzalez18 Pasado de vulgar en redes

Y esos son algunos comentarios, porque hay unos mensajes bien fuertes diciéndole hasta…eso que estás pensando. Por supuesto, CoCoer@s, que la cantante tiene sus defensores que respondieron que las críticas son sólo por, adivina, “envidia”.

Para muchos esto es muy normal, otros cuestionan que sea en público, mientras que otros no sueltan que todo se trata de doble moral. Mejor mira el video y nos dices ¿Crees que se pasó Anyuri con permitir que le marcaran territorio así?

Es que esa es la otra parte de los comentarios bien fuertes que triaron en las redes sociales; que el bailarín hizo eso por todos los “manes” que estaban viendo a su novia, entre tanto muchos dicen que supuestamente, ya no hay nada que cuidar, eso comenta la gente ¿Qué dices tú?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil