Piky Zubieta-Kay con muchas sorpresas para evento con mujeres grandes

Una chica que siempre está activa es Piky Zubieta, quien no descansa en su tarea de impulsar y motivar a todas las chicas de tallas grandes. Como parte de esta tarea continua que hace, te cuento que tiene todo listo para su evento “La Ruta Curvy”.

Te aseguro que ninguna mujer, y también ningún hombre, se lo querrán perder este sábado en un conocido hotel. Tal como lo ha revelado la creadora de “Entre Libras”, el objetivo es disfrutar del bazar, así como de una conferencia para las personas “curvy”. 

Allí tendrán información muy clara, especifica y detallada para una salud integral, en donde lo mental y lo físico tengan igual cuidado para estar bien. Estarán presentes diferentes expertos, no solo del patio, sino también de Colombia, que darán herramientas prácticas a los participantes para mejorar su calidad de vida.

Parte de los fondos que recaude el evento, serán dirigidos a “Ángeles para Venezuela”, organización que busca ayudar a la inmensa ola migratoria de ese país, que huye por la desoladora crisis que atraviesa.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil