Picante adelanto de lo nuevo de Anyuri recibió duras críticas

La cantante Anyuri, quien recientemente generó muchos comentarios por las cirugías que le aumentaron de todo, nuevamente desata pasiones, esta vez con el adelanto de su nuevo tema.

Se trata del sencillo “El bombero”, en el que pide que no le llamen “zorra” y también dice que “si eso solo no se moja”, entre otros fragmentos que hizo públicos desde sus redes sociales. En el “post”, hizo saber que aún no está listo pero que viene pronto, lo que muchos celebraron, mientras comentaban el sensual movimiento de la chica, demostrando que de “pompas” el cirujano lo hizo muy bien.

Sin embargo, no todos fueron elogios, piropos y palabras románticas sobre su anatomía, ya que muchos criticaron, lo que consideran, las explicitas liricas del tema, alegando que Anyuri no necesita caer en ese tipo de letras para pegar musicalmente.

dimas.sanchez.946517 Pa la cama si pa la musica que va y con esa letra menos.

josecarlitos507 De que vale q se haya cambiado para bien físicamente si la letra de sus canciones lo daña todo

gucci_eacc Tan hermosa voz para tan horrible uso 

Pues te digo que esos son parte de los comentarios de algunos de sus seguidores, aunque por supuesto, estamos seguros, eso no va a quitarle el sueño a la chica que seguirá adelante con la plena ¿Será que las feministas se molestaran por “El Bombero” de Anyuri?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil