Película panameña se rodará en Rusia, del director de “Donaire y Esplendor”

CoCoer@s, les cuento que el cine nacional sigue dando buenos signos y buenas noticias. Te cuento que muy pronto se iniciará el rodaje de una nueva cinta con sello panameño.

La cinta dirigida por Arturo Montenegro, quien ya contado dos historias: El Cheque y la rompedora de muchos récords “Donaire y Esplendor”, empezará a ser grabada en las heladas latitudes de Rusia. No por nada, la película se llama “Congelado en Rusia”.

Parte del elenco está encabezado por Elmis Castillo, que tiene varias producciones en su recorrido en los medios, y comentó al Día a día, que estaba de salida todo el equipo a ese país para iniciar las grabaciones y contará con talento ruso ante la pantalla. Aunque no todo se grabará allá, ya que también en Panamá se realizarán muchas secuencias de esta nueva historia que deseamos siga atrayendo al público al cine hecho por panameños.

Por  ahora no hay mayores detalles de la historia, por lo que tendremos a nuestra avanzada de CoCoadicta para enterarnos de todo.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil