Película panameña “Locos a poder” en prestreno mañana

Una nueva cita tiene el cine panameño con la cinta “Locos al poder”. Y es que mañana inicia su exposición, con el prestreno de esta película en la que se cuentan muchas de las situaciones más escandalosas de tiempo reciente, así como de la política local, todo género de humor y relajo.

“Locos al poder”, cuenta con varias caras bien conocidas del Chollywood, como Diego de Obaldía, así como Mary Gaby Sealy, quien ha levantado mucha expectativas sobre su desempeño ahora como actriz.

El estreno al público será el 14 de marzo, cuando la película que cuenta con la mano de Elmis Castillo y la producción de Jacobo Silvera, llegue a carteleras en los cines del país.

¿Crees que impactará “Locos al poder” como otras películas del patio?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
No creo, en sí es un mensaje subliminal previo a las elecciones intentan mediante la publicidad o el impacto colectivo persuadido que volvamos a votar por el cd, de seguro martinelli financió la película, pero no va a suceder porque su candidato tiene cara de mentiroso y no se le cree pero no la sonrisa, aparte Dice abiertamente que no va a solucionar el problema de la css, que va a regalar las medicinas por el sector privado, (?)que galla propuesta
17 Mar
 

Versión Móvil