Pedro “El Pollo” González lo cuenta todo sobre su nuevo proyecto en “Oye TV”

Ya te enteraste del nuevo canal que Medcom ha presentado a Panamá, “Oye TV”, un espacio que promete hacer todo realmente diferente en la televisión, donde la audiencia será mucho más activa y con acceso a participar en su programación con las novedades digitales.

CoCoas.net, conversó con Pedro González, que ha estado en otros proyectos por cerca de dos años, y será parte de las caras en este nuevo canal.

“El Pollo” está muy contento con esta oportunidad, y nos cuenta que el programa que estará presentando se llama “Sin Filtro”. Se transmitirá de 5 a 7 de la noche, donde compartirá con Ismael Amaya, Estefanía Varela y  Marie Mcgrath, donde cada quien es un especialista reconocido en diferentes temas.

Allí hablarán de la música que más está sonando, las nuevas tendencias y todo lo que necesitas saber con Ismael. Estefanía será la encargada de llevarte todo lo nuevo en video juegos, películas, sagas, secretos de las series y títulos que tal vez aun no conoces. Por su parte Marie, llevará una sección sobre moda que te ayudará a descubrir lo que mejor te queda y a tu estilo.
Entre otras sorpresas, González, llevará un segmento del Dr. Pollo, con su consultorio que se ha hecho tan famoso en las redes sociales. Por su parte se siente muy emocionado y quisiera empezar ya. Además dice que las ideas y los aportes de los presentadores tienen apoyo, se escuchan las nuevas ideas, lo que hará un programa que nadie se quiera perder.
En “Sin Filtro”, también se hablará de todo lo que está ocurriendo, lo más actual, así que es perfecto para estar informado. “Una producción para la gente que le gusta pensar…que sea diferente a la televisión vacía… esta producción será de entretenimiento, recreación, aprendizaje, algo que te sume día tras día”. 

Habrá humor sano, sin morbo, “sin enseñadera de cuerpos”, nada de excesos. Con contenido totalmente panameño, nada de “enlatados”, algo que la gente estaba pidiendo, así lo dijo González.

Así que en “Sin Filtro”, habrá música, humor, tendencias, información desde una plataforma digital, que nos asegura va a fluir muy bien con la gente.

Sólo falta esperar el estreno para que la gente decida qué le parece “Sin Filtro”. 

¿Qué expectativas tienes de este nuevo canal?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil