Payaso Pin-Pin se pone serio en su carrera para ser diputado

Para nadie es un secreto que el famoso payaso Pin-Pin ha sido una de las figuras locales más activas respecto a muchos temas públicos. E incluso ha formado parte de la gente que apoya la campaña de no a la reelección.

El día de ayer, Luis Sagel, nombre real del payaso, quien no solo se ha dedicado a caracterizar a este personaje, sino que además es graduado en Administración, publicó un mensaje en sus redes sociales, llamando el apoyo de la gente para los independientes. Como saben, él anunció que correrá y busca firmas por el circuito 8-6 de San Miguelito.

Han sido varias las situaciones que generan polémica y confrontación en las que Sagel se ha involucrado, contenido de los programas de televisión, matrimonio homosexual, aborto, entre otros lo que ha hecho que se gane el apoyo de mucha gente, aunque también ha recibidos fuertes críticas y plomo por sus posturas en varios temas. Así que amanecerá y veremos.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Honestamente este senor ha sido una de las pocas personas en hablar las vainas de frente respecto a la basura que pasan por la tele y tambien respecto a varios otros temas que otras personas prefieren callar...
23 Sep
 

Versión Móvil