Payaso Pin Pin no baja la guardia con programas de televisión

Uno que no se guarda nada es el conocido Pin Pin, personaje creado y escenificado por Luis Sagel, quien cada vez que ha visto algo que le parece inadecuado, ha hecho fuertes críticas contra algunos programas de la pantalla local.

Así quedó en evidencia luego de que el también presidente del Movimiento Pro Rescate de Valores y Familia, amenazara con cerrar las puertas de TVN por el incidente del juego con la carta en Esto es Guerra, que contamos en otra nota con las declaraciones de Giselle Herrera ejecutiva de Comunicaciones Corporativas.

Entre las críticas que realizó en su momento, el activista, se refirió a lo que considera falta de “creatividad” de los creativos de televisión y sólo se dedican a copiar. Son parte de las fuertes declaraciones que hizo por esta situación.

Hay que decir que en la entrevista realizada con Herrera, ya había expresado que se tomarían los correctivos para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

¿Qué piensas de las críticas de Pin Pin?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
La verdad les dire algo yo me crie viendo las dibujos animados que daban en canal 13 en las decada de los 80 y 90 y esos personajes daban muchos mejores valores que estos senores de esto es guerra y calle 7 , yo nunca supe lo que es estar viendo mujeres semidesnudas en las tardes y temas sugestivos. En esos otros programas se nos animaba a vivir en valores, a luchar a no dejarnos de nadie a portarnos como personas de bien a pesar del que diran.
10 Jul
Cuándo van a eliminar ese dizque juego de probar compotas con la boca. Qué creatividad le forman a los niños a esa hora (4pm), que no sea el morbo? Hasta cuándo la burla, no se auto censuran
11 Jul
 

Versión Móvil