Paulett Rosales  agradece el apoyo tras sufrir discriminación en Miss Turismo Internacional

Son muchos los mensajes y las muestras de apoyo que la gente y varias caras conocidas del patio, han enviado a Paulett Rosales, la joven representante panameña al Miss Turismo Internacional. Como saben la joven fue excluida del concurso por tener vitiligo, tal como se lo hizo saber el presidente del concurso, Danny Ooi.

Por ahora se ha dado a conocer que la hermosa panameña ya tiene pasaje de retorno al país para el día de mañana, 14 de diciembre. Entre tanto, hace unas horas, Rosales expresó su agradecimiento por tantas demostraciones de solidaridad en tierras canaleras, que incluye a exreinas de belleza como Anyoli Ábrego, entre otras.

Estoy sintiendo mucho amor y buenas vibras por ustedes, los estoy leyendo. Gracias, se encuentran en mis oraciones”, escribió en una publicación en sus “instahistorias”. También pidió, anteriormente, que no ataquen a sus compañeras de concurso latinas, ya que también le han dado apoyo. 

Hay que decir que en declaraciones del organizador del evento en nuestro país, Rocco Valencia, le habrían pedido de Malasia, donde se realiza el concurso, que enviara a otra chica, a lo que este se negó y aclaró que es la organización internacional la que ha actuado de mal modo al discriminar a Rosales. También comentó en medios locales que Ooi le habría dicho que su principal patrocinador en el concurso, no quería a una participante con vitiligo por lo que tomó la decisión de dejarla fuera.

Ahora esperan el retorno de Paulett, ayudarla y Valencia buscará asesoría legal para tomar las decisiones que se puedan ejercer ¿Qué sanciones crees que se debería ejercer contra esa organización, o piensas que no hubo discriminación en este caso?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil