Patty Castillo da de qué hablar con poderosa foto de su “backstage”

La semana empezó con un mensaje motivacional de Patty Castillo que no pasó desapercibido para nadie. Es que hay decir CoCoadict@s, que junto a un texto inspirador, la altísima chica colocó una imagen en donde coloca en primer plano sus llamativas “pompas”.

De que te ‘tas quejando...es lunes y ‘tas VIVO así que agradece y disfruta la semana! (Me encanta esta foto porque tengo “ghetto attitude”…)” es parte del texto que la presentadora usó en su post para darle impulso a la gente en el inicio de la semana.

Los fans no se demoraron en reaccionar con muchos mensajes en donde elogiaron su anatomía, la piropearon y demás. Aunque también tengo que decir, que hubo varios hombres y mujeres que comentaron negativamente el post, llamándola exhibicionista, que no necesitaba de eso para generar e incluso dijeron que no se veía nada bonito la fotografía de su “backstage”, algunos usaron términos muy fuertes contra la hermosa presentadora.

Ahora algunos quisieron especular y dejaron una pregunta en el aire ¿Serán operadas las pompas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
No eres sexy si te pones un pañuelo de vieja en la cabeza y luego sales mostrando el culo... son 2 cosas que no hacen match!
15 Aug
 

Versión Móvil