Parece un hecho que producciones de TVN van a formato online ¿Funcionará?

CoCoadict@s, sigue adelante la campaña en redes sociales, donde se anuncia la llegada de una plataforma de contenidos digitales. Es decir que aquello que se veían en pantalla de TVN, ahora se hará en internet. 

Tal como hemos contado en otra nota, varias de las caras de los programas, que fueron cerrados recientemente en TVN, han hecho promoción de revoluciontv, en donde es bastante claro que espacios como Suelta el Wichi y Esto es Guerra van a seguir adelante, pero sin el impulso de la tv, sino a experimentar con las ventajas y riesgos de ser transmitidos vía internet.

Habrá que esperar el lanzamiento oficial para saber cómo reaccionará la gente. En redes sociales hay comentarios de todo tipo, para algunos será todo un éxito, mientras que para otros, habrá menos audiencia porque no todos van a seguir desde una computadora o dispositivo los programas, amanecerá y veremos ¿Tu que pronosticas, funcionará?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
La misma basura en formato Online... (Mismo contenido, diferente envoltorio....) Lo unico ademas del formato, es que Jacky se pinto el cabello de AMARILLO PUTA jajaja
06 Ene
 

Versión Móvil