Para próxima ceremonia de Premios Óscar renuncian a tener animador 

La edición 91 de los Premios Óscar se realizará con una particularidad que no ocurría desde la celebrada en 1989. En la ceremonia no habrá un animador o maestro de ceremonia.

Así se ha dado a conocer luego de que el comediante Kevin Hart renunciara en diciembre pasado. Decisión que tomó tras verse involucrarse en una polémica, por unos supuestos, comentarios homofóbicos, por los que no expresó disculpas.

De acuerdo a medios internacionales, un portavoz de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los EE. UU, anunció que es definitivo que no habrá un anfitrión para el evento que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, cuando se otorguen los galardones de cine más importante en Hollywood.

Las opiniones sobre el trabajo de los presentadores son variadas, para muchos el desempeño de Ellen DeGeneres, Chris Rock y Billy Crystal están entre los más destacados de la historia reciente de los Óscar.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil