Papeles de Panamá, la película contará con Meryl Streep como protagonista

Una investigación periodística que se hizo pública en 2016 expuso, la supuesta trama de una oficina de abogados que ofrecía servicios de ocultamiento de bienes y capital para la evasión fiscal. Los presuntos participes y protagonistas de esta actividad serian políticos, deportistas, gente de las finanzas e incluso la cultura y las artes.

Este escándalo será llevado a la pantalla con la dirección de Steven Soderbergh (Sex, Lies, and Videotape, Ocean's Eleven, entre muchas otras) quien ha puesto sus ojos en la actriz más importante de nuestra era Meryl Streep. La actriz que acumula 21 nominaciones al Oscar, de las que ha ganado 3, hace poco mostró nuevamente su talento en la cinta “The Post”, en la que se ventila el escándalo del gobierno estadounidense al ocultar información sobre el desastre que estaba ocurriendo en Vietnam, que fue expuesto por los periodistas de The Washington Post y The New York Times.

Otros nombres que están sonando para actuar junto a Meryl Streep, son Gary Oldman y Antonio Banderas, que están en negociaciones aún. Se comenta en medios internacionales que la renovadora plataforma Netflix habría mostrado interés en la cinta, lo que sumaría un punto muy alto a su catálogo.

La película tomará como base el libro de Jake Bernstein, "Secrecy World Inside the Panamá Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite".


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil