¿Panameña se está disfrutando a Travis Scott pareja de Kylie Jenner?

CoCoer@s, bien fuerte está el rumor sobre la supuesta infidelidad que el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi, cometió con una chica desconocida pero al parecer de origen panameño.

La noticia la dio a conocer TMZ, en donde, en una imagen nada nítida, un hombre, supuestamente el cantante, se besa con una mujer. Pues resulta que la chica, quien aparentemente es la otra cara de esta historia, tiene en su cuenta la bandera de nuestro país. Hay que decir que tan solo tiene ocho publicaciones lo que ha levantado muchos comentarios.

Lo cierto es que ha llegado a tanto el escándalo, que Scott, ha publicado en sus redes sociales que todo es mentira “Estos trolls solo quieren crear mier*** falsas para intentar destruir el amor de verdad, y también para ocultar su propia vileza. Odio tener que desmentir mier*** como esta, pero es que acaban arruinando todo lo bueno de la vida. Rezo por esta gente para que se libren del demonio”, dijo en sus instahistorias.

La que no se da por aludida es la chica del clan Kandarshian. Kylie, se ha limitado a felicitarlo por la masiva aceptación de su nuevo álbum ¿Será que no quiere entrar en polémica?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil