¿Panamá se queda sin nada tras ganar Serie del Caribe?

Los Toros de Herrera le dieron una gran alegría a nuestro país, al convertirse en los contundentes campeones del evento de béisbol más importante de la región. La Serie del Caribe.

La representación canalera venció por 3 carreras a 1 a Leñadores de las Tunas de Cuba, conquistando el 61 campeonato, que se llevó a cabo en Panamá. Esta es la segu8dna vez que se convierte campeón, siendo la edición de 1950 la primera vez que nuestra representación gana la Serie del Caribe.

Pero al parecer no todas son buenas noticias. Resulta que según medios locales, dado que Panamá es un país invitado, supuestamente no podría recibir ningún premio monetario como campeón de la serie. Tal como lo han referido, la Asociación de Peloteros del Caribe, es la organización que otorga los premios, pero, de acuerdo a lo referido en los medios, dado que Panamá no forma parte de ese organismo, y es un invitado al torneo, pues no recibe premio en dinero.

También hay que decir que Mario Pérez, Director de Pandeportes, habría asegurado un monto en metálico para los jugadores por lograr quedar campeones.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil