Panamá recibirá a Dios Salve a la Reina. Tributo a Queen

La leyenda que ha dejado Queen es imborrable. Nuevas generaciones se siguen sumando al extraordinario talento de la banda británica.

Pues te cuento que la mejor banda que ha logrado crear el tributo más importante al grupo británico estará en Panamá. Se trata de Dios Salve a la Reina que estará en tierras canaleras el 27 de febrero.

Un espectáculo que impregna el escenario con el espíritu de Queen, es lo que ha logrado crear El Show de Dios Salve a la Reina. En esta presentación impresionante se hace un recorrido por todos los éxitos de la agrupación liderada por Freddy Mercury. Contando desde sus inicios en 1973, hasta la última producción de 1991.

Es la oportunidad de escuchar temas inmortales como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos que te dejaran una experiencia irrepetible.

Dios Salve a la Reina ha logrado convertirse en la agrupación que mejor ha interpretado a Queen. Así lo demuestra con sus multitudinarias presentaciones en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

Ahora es el momento de Panamá. Recuerda, el próximo miércoles 27 de febrero en la Isla de Atlapa Dios Salve a la Reina

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil