Pamela Anderson le da palo a movimiento feminista

Mucho se ha dicho sobre el movimiento Me Too, que ha tomado fuerza en Estados Unidos, luego de que el periodismo de The New York Times, revelara situaciones de acoso sexual por parte de un productor en Hollywood. Desde entonces han sido muchas las acusaciones, denuncias y declaraciones contra varios actores, productores entre otros.

Sin embargo, no todo el mundo está a favor de esta campaña, incluidas mujeres como Pamela Anderson, actriz, ex conejita playboy, quien en una entrevista hizo críticas explicitas sobre el actual feminismo:

Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos…soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres... Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa…Hay cosas que son sentido común”, son parte de las explosivas declaraciones de Pamela Anderson, al programa australiano de televisión australiano “60 Minutes”.

¿Te parece que tiene razón Pamela Anderson en algunos de sus comentarios?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil