¿Pablo Brunstein tiró simulacro de pedida de mano a Carolina Castillo?

La demencia y la especulación se desataron en las redes sociales, debido a una publicación de Pablo Brunstein. El ex guerrero reveló una fotografía, donde en el estilo más romántico aparece de rodillas con un ramo de flores en las manos, ante su novia, la modelo Carolina Castillo. De inmediato se activó la gente sobre lo que estaba pasando.

De hecho te cuento que varias caras del medio se sumaron a los comentarios de los fans, felicitando a la pareja por su relación. Así lo dijeron Ingrid de Ycaza, Kathy Phillips, Elisama Méndez, entre otros. Sin embargo, hay que aclarar que no se trataba de una petición de compromiso, sino un gesto romántico. Tal como lo contó Pablo a medios locales.

La pareja se encuentra de viaje en Estados Unidos, y tal como lo muestran en sus imágenes, están disfrutando de su recorrido. Por cierto, en sus instahistorias, Pablo muestra como Carolina es una “gamer” fanática ¿Qué tal?

¿Crees que ya es tiempo de boda entre Pablo y Carolina?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Puede que sí, hacen bonita pareja se ven reales
10 Abr
 

Versión Móvil