Orman Innis se burla de la gente pobre

Los videos que publica Orman Innis en sus redes sociales parece que no son del agrado de todo el mundo. Recientemente el productor recibió “pullas” por parte del comentarista deportivo Julio Shebelut, quien lo acusó de querer llamar la atención con sus publicaciones.

Innis ha colocado en su Instagram videos con el hashtag #EsDePobres, en las que hace comparaciones entre las gráficas de millonarios y las que se toman las personas de bajos recursos. “Si le tomas fotos al pasaporte o el ala del avión esa foto es de pobre, los ricos se van a  Egipto o Mónaco y no se toman esa foto”, publicó.

Ante esto, Shebelut replicó: “Me resulta difícil creer que hay personas que solo para ganar gracia, generar taquilla y 'like' no dimensionan (…) No solo el hombre es pobre en lo económico, también hay mucha gente pobre de mente como el caso de estas personas”.

Innis se tomó el asunto con gracia tras las críticas emitidas por Shebelut, y dijo que lo que coloca en su Instagram no es del agrado de todo el mundo, porque muchas personas se ríen y otras no. “Cuando lo vean abrácenlo, él necesita cariño”, declaró a un diario local. ¿Te parece que es gracioso o irrespetuoso lo que publica Orman Innis?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
No se burla de los pobres. Yo soy pobre y no me siento ofendido. El se está burlando es de aquella gente que anda publicando su vida entera, tratando de darle envidia a los demás, y a nosotros ni siquiera nos interesa lo que esos payasos hagan.
17 Nov
esa frase que usa se la copió del programa: cheverisimo de venezuela de los 90's donde un difunto actor de humor hacia comparaciones entre lo que hacen los ricos versus lo que hacen los pobres, también popularizó la frase: TIEMBLA TIERRA en otro segmento del programa. Orman no es capaz de ser original, por algo no está en infraganti, quiere ser humorista pero nunca ha tenido talento por eso, que la familia del difunto humorista lo demande por plagio, asi como a Gerson por su copia barata de videomatch.
19 Nov
Él es un ridículo porque el viene de abajo o sea pobre, pero ahora que el medio le ha dado una buena vida, buenos contactos etc, se le olvidó que él era pobre y arrastrado es un pobre locutor que habla hierva virtual
22 Nov
 

Versión Móvil