Orden de arresto contra Luis Miguel en Estados Unidos

El cantante Luis Miguel sigue sonando en las noticias internacionales, aunque lamentablemente te tengo que decir, que no es por nada positivo.

Como sabes, hace poco se generó una discusión internacional bien fuerte, luego de que una foto reciente del artista llegara a las redes sociales, donde se  ve con un cambio físico que, para ser honesto, lo dejó irreconocible.

Ahora nuevamente, los medios internacionales se llenan con su nombre, pero esta vez debido a que una jueza federal de Estados Unidos emitió una orden de arresto contra “Luismi”.

El motivo de esta autorización para que la policía lo arreste en ese país, es la renuencia del mexicano de presentarse en la corte donde se sigue el caso de una demanda su exrepresentante, William Brockhaus quien le exige pagos que llegan al millón de dólares. El cantante habría sido advertido de lo que ocurriría si no llegaba a presentarse ante la justicia.

En 2016 Brockhaus le ganó a su exrepresenstado una demanda por honorarios por el monto mencionado, sin embargo nunca ha podido cobrar, por eso sigue la causa pendiente en los tribunales.

No es esta el único proceso que se le sigue, ya que también hay un caso pendiente Warner Music México, además de otro pendiente por una serie de conciertos que se habían firmado junto a Alejandro Fernández, que al parecer no llegó a cumplir.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil