Oficialmente anuncian cuantas tunas y reinas habrá en carnaval tableño en 2019

Después de mucha controversia, cizaña, pelea y hasta agresiones físicas, todo indica finalmente que la tradición regresa al célebre carnaval en Las Tablas.

Te digo esto porque la Junta de Carnaval de Las Tablas para 2018-2019 publicó un comunicado en donde revela que en la misma están representados todos los interesados para el desarrollo de las fiestas, incluyendo gente de las respectivas tunas de Calle Arriba y Calle Abajo, así como las autoridades locales.

Según indican ya han llevado a cabo dos reuniones y anunciaron que en 2019 habrá una tuna para Calle Arriba y su reina será Marianelis Vargas González, y una tuna por Calle Abajo que tendrá en Mabel Villaláz a su representante.

Pero te cuento y advierto que esto aún no termina, porque resulta que en una de las asociones en conflicto, Calle Abajo de Las Tablas han dicho que todo es falso, que su reina es Emmysavel Metzner Hidalgo y será la representante de su localidad para el carnaval 2019, entonces te digo que aqui alguien va a quedar fuera de la fotografia oficial y hasta se habla de que toda la actividad peligra.

Por lo visto ahora es que queda por ver en esta pelea por las reinas tableñas.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil