Odontólogo relacionado con accidente del Puente de las Américas fuera de prisión

Alex Arturo Sousa Lenox había recibido de un juez de Garantías una medida de detención preventiva. La decisión judicial dictaminada se origina en los sucesos ocurridos en el Puente de las Américas, donde perdió la vida una joven de 28 años y una niña sufrió heridas en un accidente de tránsito.

Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones revocó esta medida, estableciendo un régimen de presentación que deberá realizar lunes, miércoles y viernes. Esta nueva medida fue decida por las magistradas Irma Palacios (presidenta), Gladys Moreno y Elkis Martínez.

De acuerdo a lo expresado para sustentar esta decisión, se indicó que se habían presentado nuevos elementos por parte de la defensa. Entre los que se han mencionado una forma irregular de obtener el historial médico del odontólogo, imputado de homicidio culposo, donde se mostraba resultados de prueba de alcoholemia.

Alex Arturo Sousa Lenox también recibió otras medidas como la prohibición salida de la provincia de Panamá, acercarse a la víctima o familiares y de conducir cualquier vehículo a motor.

En declaraciones del abogado defensor expresó que la decisión de este tribunal es consecuencia de las acciones de la fiscalía en el inicio de este proceso.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil