Nuevos ataques contra Katleen Levy intentado usurpar sus redes sociales

Una nueva situación muy desagradable ha enfrentado la diputada Katleen Levy, quien ha tenido que salir a las redes a defenderse de nuevos ataques en su contra por parte de personas desconocidas.

Esta vez se trata de una imagen en donde se ve un supuesto mensaje enviado desde sus redes sociales, en lo que se ve un intento por querer desprestigiarla, aunque finalmente nadie cree en estos falsos post. Al respecto, la asambleísta comentó:

En ningún momento ha posteado esto y que definitivamente forma parte de una campaña sucia contra ella, que lleva rato gestándose. Nos comentó que se encuentra trabajando en su comunidad y ha dejado los focos a un lado pero algunas personas quieren ver las redes arder atacándola y hasta inventando posts que ella no ha hecho (photoshop).

Hay que decir que la gente se mostró totalmente solidaria y con muchos mensajes de apoyo a Katleen Levy, para que esta situación no le afecte en nada.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil