¿Nuevo proyecto de TVN con Carolina Dementiev y Domil Leira?

CoCoer@s, al parecer TVN quiere mantenerse en competencia. Te digo esto porque están anunciando un nuevo proyecto y ya están llamando a audiciones. Luego de las “botaderas” que se vieron recientemente, ya apuntan a ganar audiencia con un nuevo espacio.

El nuevo proyecto se llama Barrio de Campeones, que tendrá formato de competencias por equipos, que contaran con dos hombres y dos mujeres. De acuerdo a lo que se ha mostrado, las caras que llevaran la animación son, la bellísima, Carolina Dementiev, quien tiene experiencia en el mundo deportivo, y el presentador Domil Leira.

Por ahora están llamando a las audiciones, y están buscando, como su nombre lo dice, gente en los barrios, que reúna las condiciones físicas para convertirse en parte de esta apuesta de TVN.

¿Qué te parece esta combinación Dementiev Leira?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Que pereza un programa de esa temática con dementiev, ella no es alegre natural, cuando trata de serlo se ve forzada, le va más a Natalia,betina o emana etc
10 Feb
 

Versión Móvil