Nuevo comunicado de otra institución que desmiente a Milagros Lay

Tal parece que la cuerda que se levantó sobre el caso de la supuesta enfermedad de Milagros Lay, cada día se extiende más y saca nuevas cosas a la luz pública, que no son nada positivas para ella.

Esta vez se trata de la Clínica Docati, que se especializa en el área de la radiología e imágenes. Como recordarás, la señora Lay dijo públicamente, que en el Instituto Oncológico Nacional, solo la atendieron un corto tiempo, pero que no era paciente de allí (esto lo dijo cuando ya salió públicamente el ION a comunicar que ella no era paciente de la institución), pero que la estaban atendiendo en centro privado.

Cuando se vio presionada por decir donde trataban su caso, donde le habían hecho el diagnóstico, dijo que se había consultado en la Clínica Docati. Pues resulta, que esta clínica ha publicado un comunicado donde revela, que no hay ni medio registro de alguna solicitud, pago o algo relacionado con Lay.

No sólo eso, sino que incluso el médico que ella mencionó que la estaba tratando no labora, ni nunca ha trabajado allí. Y además, explican que no hacen tomografías, como las que Milagros ha estado mostrando abiertamente.

En fin, un nuevo golpe para la versión de Milagros, a quien, déjame decirte, ya la están investigando. El Ministerio Publico, inició una averiguación sobre el presunto delito de estafa, luego de que recibieran la respectiva denuncia.

Por su parte, Lay ha agregado recientemente que ella ha sido víctima de estafa, que le entregó al médico una importante cantidad de dinero para que le diera tratamiento y la incluyera en los pacientes del ION.

Falta ver que descubre la investigación del MP sobre este caso, para saber ¿Si Milagros es víctima o victimaria de estafa? ¿Tú qué crees?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil