Nuevas víctimas del robo de fotos privadas: Emma Watson y Amanda Seyfried

La actriz británica-francesa, Emma Watson sigue dando de qué hablar, pero esta vez no es por sus inspirados discursos, sino por lo que muestra en sus imágenes.

Primero fue víctima del fanatismo que hace del feminismo un castigo, ya que los más radicales criticaron una sesión de fotos donde muestra el torso y parte de sus senos desnudos.

Ahora nuevamente sus fotos la ponen en el centro de la atención, ya unas fotos privadas fueron robadas y se hicieron públicas en internet. Sin embargo, no son de contenido erótico, sino simplemente una prueba de ropa de baño de hace un tiempo, y ha declarado la protagonista de “La Bella y Bestia”, que tomará medidas legales al respecto.

Pero las fotos que se filtraron de la Amanda Seyfried, son otra historia. Ya que el contenido es mucho más intimo, incluso con situaciones de sexo explicito junto al también actor Justin Long. De hecho en medios internacionales se ha comentado que se esperan más fotos de la protagonista de Mamma Mia.

A todas estas, mucha gente se pregunta ¿Estos "hackeos" de fotos son buscando fama o de verdad se las han robado?

AVISO: Los siguientes enlaces son +18. No somos responsables por su contenido

Enlace 1.

Enlace 2

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil