Nixon de Calle 7 le su “pa tras” a Vlady Foster por llamarlos ¡Traidores!

Nada bien se tomó Nixon Guevara los comentarios de Vlady Foster, respecto a formar parte de los amarillos en Calle 7; por lo que dejó un mensaje bien claro de manera directa, aunque sin decir nombre alguno.

Desde sus redes sociales, Nixon dijo: “nadie traiciona a nadie”, pero aseguró que hay que el “puesto se gana”, y también dejó claro que en el momento en que se estaba eligiendo a quienes estarían en los amarillos “estaban los que en realidad tenían interés”.

Te cuento que Foster en una publicación en “instahistorias” aseguró que los amarillos lo han traicionado, ya que siempre, según dijo lo han querido fuera y que compita con el equipo rojo, asegurando que siempre ha sido fiel a su color, pero, según indicó, en esta oportunidad competiría para entrar en los rojos.

Ahora, presta atención, porque a Foster lo estuvieron vinculando con una chica que estuvo de visita en el país, al parecer una chica española que estuvo recientemente en el país, pero que ya se marchó y a la que llamó "amiga", sin que además publicara alguna foto o video comprometedor, pero te digo algo, la gente no lo suelta y, en las publicaciones donde aparece con la chica, le siguen recomendando lo del desodorante ¿Por qué será que hay gente así?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil