Nikeisha y Claudia Tapasco de Calle 7 se tienen ganas…de pelear

La confrontación entre Nikeisha Sánchez y Claudia Tapasco está subiendo de color. Aunque para algunos todo era taquilla para Calle 7, quedó bien claro que entre estas competidoras hay mucha rabia, y no se sabe dónde puede llegar porque se dijeron de todo.

La cocoa es así. Resulta que en La Mordida, que transmite Oye Tv, hicieron un programa con caras de Calle 7, incluyendo a Nikeisha, pero no estaba Claudia. Y se tocó el tema de una discusión entre las chicas, en el que hubo algunos insultos como “bruta” o “arrabalera”. Pues eso fue el detonante para decirse de todo en las redes.

Claudia exigió que le respetara, se burló de que Nikeisha no entendiera lo que significa una palabra que está en el diccionario: “…Ya suéltame que no quiero problemas contigo…tranquila que cuando te vea me vas a decir en mi cara que es lo que tanto sabes de mí por qué ya me tienes harta de que le estés hablando a mis espaldas…”, más claro imposible.

Pero la Nikeisha reaccionó y le dijo “que todas tienen rabo de paja” ¿Qué habrá querido decir?, pero eso no fue todo sino que le soltó esta bomba “….todos mis trabajos han sido dignos…No como otras o por qué no le cuentas a la gente de qué TRABAJAS”, ¿Pero qué es esto? Será que sabe algo turbio de Tapasco o será pura intriga.

La chica de origen colombiano respondió y la retó a que le diga todo lo que sabe en su cara, cuando se vuelvan a ver.

¿De dónde será que viene tanto odio entre Nikeisha y Claudia? Y que dices tú ¿Cómo se resuelve esta confrontación?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil