¿Nikeisha Sánchez se vistió de Nelva y expuso a Nixon con chica de Calle 7?

CoCoer@s, el pronóstico del clima en Calle 7 es que las cosas se van a calentar. Te digo esto porque al parecer hay una nueva relación entre Nixon y otra competidora, según quedó expuesta por el patrocinio de Nikeisha Sánchez.

Tal como te lo cuento, Nikeisha, publicó un video y una foto en donde se ve a Nixon Guevara y a una de las caras recientes del espacio televisivo, Edikelis ‘Kelly’ Ng, bailando bastante cerca y con cierta picardía, pero luego en la foto, al parecer, la bailarina le da un besito al competidor. Lo que ha encendido los comentarios en las redes sociales sobre qué tipo de relación tienen, porque se ven muy cariñosos y para algunos harían buena pareja.

Por su parte, Sánchez se disfrutó su travesura que hasta hizo un meme de sí misma. Por su parte los foristas dejaron la pregunta en el aire ¿Será que ya superó la ruptura de su anterior relación?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil