Ni la lluvia impidió que Rosa Iveth siga brillando en Miss Universo

Nuestra hermosa representante al Miss Universo, Rosa Montezuma, cumplió uno de sus sueños al viajar a algunas de las famosas y paradisiacas playas de Tailandia.

Tal como lo contó en sus instahistoiras, las candidatas, incluyendo a Señorita Panamá Universo, fueron trasladadas en avión para conocer uno de los destinos internacionales más llamativos, por la belleza natural y los colores de sus playas. Sin embargo, cuando ya estaban en la localidad, empezó a llover, lo que sin embargo no fue obstáculos para que Rosa se tomara unas fotos que están dando mucho de qué hablar.

En el paraíso Les voy a contar lo que sucedió: este es un lugar maravilloso que solo había visto en fotos y tenía mucha emoción por conocer, llegamos pasado el mediodía y me preparé para grabar mi introducción, mientras esperaba mi turno empezó a llover por lo que tuvimos que parar la producción y esperar a que escampe, cuando al fin creí que lo lograría volvió la lluvia y fue imposible tomarme una buena foto con el agua celeste, la arena blanca y el sol radiante que se reflejara en mi piel, volvimos lo antes posible sin tomarme la foto soñada y aunque lloviznaba me tomé estas para complacerme y créanme que me divertí mucho, aquí se las dejo, espero volver otro día”, así lo comentó en sus redes sociales.

¿Qué te parece como luce Rosa Iveth en estas fotografías?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil