Neka Prila y Alejandro Iglesias bajo perfil ¿Se están conociendo o formalizaron?

CoCoer@s, no pueden negar que la enérgica y sonriente Neka Prila ha tenido un cambio importante desde hace un tiempo. Dirán algunos que desde que terminó su última relación. Lo cierto es que la chica ya no está en polémicas ni nada de eso.

Esto lo comenta también la gente en las redes sociales, sobre todo en relación a su cercanía con el médico Alejandro Ruiz Iglesias, con quien, supuestamente tiene una relación, ya que ninguno de los dos ha dicho nada definitivo. 

Pues te cuento, que hace poco, Iglesias, subió un video a su “instahistorias”, donde aparece junto a la competidora de Esto es Guerra. Al verlo empezaron los comentarios y las especulaciones de la gente, de que aunque están bien bajo perfil, al parecer siguen saliendo juntos, compartiendo, eso sí, sin llamar la atención ni caer en intriga.

Hace unos días llamó la atención, Neka, con una foto donde aparece en un sitio donde “se puede volver con la misma persona”, y aunque en la foto se ve sola, luego se aclaró que fue con su galán con quien estuvo en Altos de María, con beso y todo incluido con su doctor.

Muchos están preguntando que por qué tanto secreto, por qué tanto mantener bajo perfil la relación, ¿Será que Neka no quiere captar tanto foco como con sus anteriores relaciones, tú qué dices?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
igualita que la yoani....no pueden darse 1 tiempo pa aprender del porq de sus fracasos, y ya tienen en un dos x tres otra pareja que feoooo
09 Oct 2018
si hace mueca en la cara. Aparte de que de cara es bien extraña y rara parece una mutación de rata de laboratorio. pero a los hombres les gusta esa bicha rara . jueguen vivo que esos venezolanos (as) están hartos de sida
22 Oct 2018
 

Versión Móvil