Neka Prila se confiesa en el programa Jelou

En medio de las preguntas que le lanzaron Alexa Chacón y Nathaly González, en la sección “Contra la pared”, del programa Jelou que transmite TVN, la chica de origen venezolano Neka Prila, habló sobre temas muy personales.

Sin duda, algo de lo que muchos querían saber sobre la competidora de Esto es Guerra, es sobre su gusto por los hombres, sobre todo por lo expuestas públicamente que han sido sus recientes relaciones. Pues la chica no dijo mucho, aseguró que del físico no tiene un patrón, pero se fija en las manos y en el aseo de quien le interesa.

En cuanto a un tema que se ha vuelto llamativo, es sobre como la trataron al llegar a tierras canaleras, a lo que Neka, aseguró que nunca sufrió algún tipo de acoso, o trato xenofóbico por su origen, relata que ella arribó en 2009.

Ha enfrentado varias situaciones, criticas, palabras fuertes y haber confiado en personas que le afectaron pero que ya no están en su vida.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
esa fue una de las que agarraron con maletas de la chechi en el aeropuerto, contrabandeaba droga al extranjero como mula, pero como en panama todos los extranjeros son reyes nada le hicieron, todos saben que es prepago, le pagas buena suma y te lo da.
17 Mar
eres bella Neka, y super decente, admiro eso de ti
17 Mar
Fotógrafo de la Estrella, Eduardo Grimaldo condenado a 10 años de carcel por violación de una menor de edad y familiar, requiere con carácter de Urgencia, 5galones de vaselina antes de ingresar a su celda.
17 Mar
 

Versión Móvil