¿Multaron a Rouss Laguna en relación a su campaña en el PRD?

El Tribunal Electoral emitió un comunicado oficial, donde hace saber de manera pública, que un grupo de personas que corrieron en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático fueron sancionadas.

Los precandidatos tenían la obligación de entregar un informe de gastos, así como la lista de donantes a sus campañas, tal como lo establece el código electoral. La fecha límite para entregar esos recaudos se cumplió el pasado 1 de octubre.

Dicho esto, el organismo publicó los datos de los sancionados por no suministrar dichos recaudos. Uno de los nombres en la lista es el de Rouss Laguna, esposa de Chemito, que como saben estaba buscando la oportunidad de obtener la candidatura como diputada, pero no recibió los votos necesarios. Ahora, te digo que el monto de la multa es de B/. 3000, y te digo más, de no cancelarla se podría convertir en pena de prisión.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil