Mr. Fox busca motivar a la gente con mensajes religiosos

Para sorpresa de muchos el cantante Mr. Fox, ha estado usando recientemente sus redes sociales para enviar mensajes positivos, de motivación, de inspiración a sus fans.

El reguesero, quien hace poco ha enfrentado situaciones con la justicia, al parecer está en un cambio de dejar ciertas publicaciones que para muchos eran nocivas, sobre todo relacionadas con algunos hábitos, para desde la sección historias de su IG, compartir mensajes con sentido religioso de apoyo a las personas en situaciones delicadas o difíciles.

Parte de los mensajes que ha colgado se puede escuchar “Tú, que te sientes afligido, que sientes que todo te sale mal, que piensas que todo es sufrimiento en tu vida. ¿Tú sabes por qué te está pasando todo eso? ¡No sabes! Porque tú no doblas rodillas y no hablas con él, con el 'boss'... Solo Dios hace al hombre feliz”.

Por cierto, en sus redes también está promocionando una de sus más reciente plenas llamadas “El Sapo”. Te dejamos parte de la lirica que del tema que ya suena los espacios digitales.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil