¿Mostró mucha piel la presentadora Vanessa Calviño?

CoCoer@s, así como hay caras conocidas que hacen de todo por mostrar piel y carne, entre otras actividades, pero también hay caras que son muy medidas con lo que revelan al público.

Ese parece ser el caso, esta vez, de la presentadora de noticias Vanessa Calviño, quien compartió una imagen en uno de sus perfiles de redes sociales, en donde comentaba como la estaba pasando en sus vacaciones, con su compañero sentimental Jorge Simons, mientras disfrutan de un viaje por Colombia.

Con la imagen del post, dejó el siguiente mensaje: “La vida son momentos, momentos que vienen y se van. ¡Estoy disfrutando esos momentos que la vida me regala al máximo”. Lo cierto es que la foto, al parecer, luego de publicarla le dio pena, tal vez sintió que mostraba mucho, porque lo cierto es que fue eliminada la publicación en sus redes.

Te dejamos la foto ¿Crees que hay algo malo con la foto de Vanessa Calviño mostrando cuadritos?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
Esa barriga esta focop, ya no se acuerda hasta cuando cambio de religion cuando estaba enamorada del judio o indostan akel que la izo cambiar asta de actitud y dejarle de ablar a muchos amigos
10 Ene
Para la animalita de YANINA, se nota eres una mujer gorda, fea y metiche. Si te dejaron de hablar y hay dolor, que no se note.

Ahora voy con Vanessa....... PERO QUE TE PASO QUERI!!!! Primero ubicate, osea, no tienes el cuerpo para ese tipo de fotos, te ves FODONGA. Y yo se que eres VISCA, pero aun asi, ese galan tuyo si esta FEO.... no joda! Tan desesperada estabas por macho?
10 Ene
Nooombe no ya esta doñita no esta pa eso
11 Ene
Utilizar un diccionario es sencillo y también está el celular, que no sólo sirve para tomarse fotos y chatear.
11 Ene
Ufff
12 Ene
REVELADO! Usted puede lograr fuertes erecciones otra vez de manera segura y natural, sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% garantizados.
tinyurl.com/Adios-Impotencia-Sexual1
Ademas, descubre como dominar tu eyaculacion para durar mas tiempo en la cama o aumentar el tamaño de tu pene.
tinyurl.com/Ayuda-para-Eyaculacion-Precoz
tinyurl.com/Pene-TallaXXL
12 Ene
REVELADO! Usted puede lograr fuertes erecciones otra vez de manera segura y natural, sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% garantizados.
tinyurl.com/Adios-Impotencia-Sexual1
12 Ene
 

Versión Móvil