Morgan Freeman a la lista de incriminados por acoso sexual

Un nuevo famoso de Hollywood acaba de ingresar a una de las listas más indeseadas y graves de todos los tiempos. La de los acusados de conductas sexuales inapropiadas, acoso e incluso abuso sexual. Ese es el nuevo lugar del actor Morgan Freeman de 80 años de edad.

En un anuncio desde la cadena CNN se ha dado a conocer que un grupo de mujeres, 16 en total, lo han acusado de diferentes actos violatorios de su dignidad como personas. 8, se han referido a conductas totalmente ofensivas en diferentes circunstancias, como viajes, rodaje de películas, etc.

Entre las conductas que han expuesto en dicho medio internacional, y que se ha expandido a los medios globales, se dice que las supuestas víctimas lo señalan de incluso acciones como intentar levantar la falda de una mujer que formaba parte de la producción, y que otro actor le dijo que se detuviera, evitando que llegara a una situación aún más grave.

También han narrado las mujeres que han tenido que soportar comentarios muy fuertes, ser observadas de modo lujurioso y de manera explícita, entre otras situaciones sumamente delicadas.

Freeman, es una figura de reconocimiento internacional, como actor y por sus programas en televisión que le han ganado el aprecio especial de millones de personas en el mundo. Por su parte el actor ha expresado: "Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo". "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o irrespetada, nunca fue mi intención".

De esta manera se suma un nombre más a las olas de denuncias por acoso, que se desataron con el caso del poderoso productor Harvey Weinstein, cuyas conductas abusivas contra mujeres fueron expuestas por el trabajo periodístico de The New York Times.

Por ahora todo indica que esta historia apenas empieza, en tanto que alguien cercano a Freeman, Bill Cosby se hunde en las acusaciones que han hallado oídos en tribunales estadounidenses donde finalmente fue declarado culpable ¿Será también así el caso de Freeman?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil