Mónica “Lola” Díaz impactó con comentarios sobre transexuales en Miss Universo

Uno de los temas que tiene más agitada a la gente en las redes sociales, es la participación de Ángela Ponce, mujer transexual, en el glamoroso concurso de Miss Universo, en el que hasta ahora el protagonismo se lo ha llevado la polémica y las declaraciones de Señorita Colombia Valeria Morales, quien recomendó que participara en los concursos de su género, aunque luego dijo que la recibiría con cariño.

Pues una que no se guardó sus opiniones fue Mónica Díaz. Te cuento que la presentadora habló o discutió el tema en redes sociales, donde dejó claro que apoya la participación de la chica transgénero en el certamen de belleza, y dio sus motivos al respecto.

Se refirió la conductora de La Mordida, las reglas del concurso no refieren que tipo de genitales se tenga, sino de ser legalmente mujer por lo que según dijo, Ponce puede participar sin conflicto. Pero no quedó allí, comparó la situación con la discriminación hacia “los negros”, o con “el punto de vista” respecto a la época en la que se prohibía el voto a las mujeres, en referencia a las luchas por los derechos civiles ¿Qué tal?

Hay muchas preguntas y especulaciones sobre este tema que tanto ha dado de que hablar, una de esas interrogantes que mucha gente se hace es ¿Será que las obvias diferencias entre las mujeres y las mujeres transexuales pesarán en un evento competitivo como Miss Universo?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil