¿Mirna Ortega enfrenta delicados problemas de salud?

La conocida y querida periodista Mirna Ortega está atravesando, supuestamente, una situación de salud complicada. Hasta ahora, es un comentario en pasillos y redes, pero al parecer han confirmado que estuvo hospitalizada.

De acuerdo con la información en medios locales, la comunicadora requirió asistencia de paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital para que pudiera ser revisada por médicos. Según han dicho, Ortega estaría atravesando una fuerte depresión, de acuerdo a lo expresado en el diario Crítica.

También se informó que intentaron contactarla directamente pero no fue posible, y aunque hablaron con su hermano, no dio mayores datos acerca del estado de salud de Mirna Ortega. Pero aseguran, que en efecto la información es correcta.

Hay que recordar, que hace un mes, la experimentada comunicadora fue despedida de Nex Tv ¿Es posible que esta situación haya afectado severamente su salud?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
esa mujer ya ta vieja q vaya a cuidar a sus nietos; lo que se quiere es caras frescas
20 Oct
 

Versión Móvil