Mira quién le quiere dar la mano a Elizabeth Grimaldo

Les contamos hace poco que Elizabeth Grimaldo está muy enfocada en su formación actoral y que sus días en Panamá estaban bien contados porque ella quería regresar a Los Ángeles. Con mucha reserva  ha manejado sus planes pero estos podrían cambiar si se hace efectivo un ofrecimiento que la dejó sorprendida.

Resulta que Elizabeth tuvo la oportunidad de entrevistar para el Canal +23 al cantautor colombiano Jorge Villamizar, más conocido por todos por ser el líder de la banda Bacilos. La entrevista estuvo de maravilla pero lo que sorprendió a Elizabeth fue que Jorge le dijo que si ella necesitaba ayuda, podía contara con él. ¡Oportunidad para tomarla!

¿Te imaginas tener la compañía de semejante padrino que tiene no sólo éxitos en su espalda sino también muy buenos contactos? Yo de Elizabeth Grimaldo lo pensaría mucho antes de dejar pasar una oportunidad que podría significar impulsar su carrera musical muy lejos.

¿Qué harías tú?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
28 Oct 2014
28 Oct 2014
28 Oct 2014
28 Oct 2014
Hermosa!
05 Dic 2014
 

Versión Móvil