Milka Rodríguez habló con propiedad de generar con lo negativo

La verdad CoCoer@s es que la gente no perdona nada. Te digo esto porque a una chica que siempre le cae plomo y críticas es a Milka Rodríguez, que desde hace un tiempo prometió que cambiaría.

Pues te cuento que la exhermanita, quien había hecho un alto en sus publicaciones que llama “pensando en voz alta”, que han generado bastante polémica, regresó con sus mensajes y esta vez se refirió a “generar con lo negativo”, algo que según dicen en los pasillos y las redes, ella sabe mucho. Aseguró que eso “no trae paz, amor, abundancia y menos felicidad” ¿Qué te parece?

También se refirió al recorrido en la farándula, sobre lo que ha obtenido, y que “muchas veces somos voluntario del circo…quién dijo que el generar negativo trae algo bueno?”, algo que seguramente habrá dejado orprendido a muchos, ya que a la misma Milka la han señalado de crear intriga y cizaña en relación con varias publicaciones y comentarios en el pasado reciente.

¿Qué te parece el mensaje de Milka Rodríguez?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil