Miley Cirus se suma a la lista de famosos afectados por atroz incendio en California

La voracidad de los incendios forestales que sufre California es algo nunca antes visto en ese estado, ha causado víctimas fatales, y ha obligado a movilizar a muchas personas de sus casas para resguardar su vida.

Son muchos los que han perdido sus viviendas, incluyendo famosos del cine y la televisión en Hollywood. Así es el caso de Miley Cirus y Liam Hemsworth, cuya casa fue arrasada por el abrasador efecto de las llamas, y el actor compartió una foto de lo que queda.

El director de cine Guillermo del Toro, Lady Gaga, Kim Kardashian, entre otros han tenido que abandonar sus casas por causa de estos incendios que afectan al norte y al sur de California. El día de ayer Gerard Butler, también compartió imágenes de la destrucción total que sufrió su vivienda que se ha hecho viral.

Hasta ahora se habla de 44 personas muertas, alrededor de 100 desaparecidos, más de 800 kms cuadrados consumidos, datos de CNN, que además informa, que el riesgo es alto de que muchas otras ciudades puedan ser afectadas por esta situación, aunque los bomberos, cerca de 8 mil, siguen trabajando por sofocar los incendios.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil