Milagros Nicole y Nixon Guevara rompieon palito ¿No pudieron con la presión?

Una noticia que no nos gusta dar, es la de las rupturas de las parejas del Chollywood. Te digo esto porque la relación Milagros Nicole y Nixon Guevara, al parecer ya no va más. Se acabó.

Así lo aseguraron al sincerarse en el programa La Mordida, que transmite Oye Tv. Durante una entrevista emitida en el espacio televisivo, la locutora y presentadora reveló que “ya no andan”, y no desde hace poco sino “desde hace varias semanas”. También el Calle 7 dijo lo suyo y contó que ella tendrá sus motivos para haber borrado las fotos en las que salían juntos. Ambos dijeron que no hablaran mal del otro, pero parece que ya no hay vuelta atrás. Nixon aseguró que no hubo infidelidad.

Ahora te digo algo, la verdad es que a esta pareja le tiraron cizaña de la espesa. Videos del Nixon hablando con otra chica, que tiró una participante de Calle 7, la intriga de Nicole en un evento nocturno con Michael Vega, que publicó K4G, en fin, rumores de que algo estaba pasando, y tanto fue, que aunque siempre defendieron su relación, finalmente, ya ese jamón no llega a diciembre.

Ahora te pregunto ¿Crees que hubo mucha mala vibra contra la relación de Milagros Nicole y Nixon Guevara?, ¿Cuál habrá sido el motivo para tomar esta decisión?

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
por ambos bandos.
15 Sep
 

Versión Móvil