¿Milagros Lay podría terminar su condena en la cárcel?

Nuevamente el nombre de Milagros Lay vuelve a ser noticia, nuevamente por estar en problemas con la ley. Acusada de fraude y otros delitos, por hacerse pasar por paciente de cáncer, fue sentenciada bajo la modalidad de acuerdo de pena. Con esta condición se le permitió el trabajo comunitario para cumplir la pena de 60 meses que le fue impuesta en el juicio.

Este beneficio fue anulado por un juez de cumplimiento ante la petición de la Fiscalía, alegando que en las inspecciones realizadas, Milagros no se encontró donde debería dar su trabajo comunitario en San Miguelito. Tampoco ha impartido las charlas sobre prevención del cáncer, parte de sus obligaciones, según aseguró la representante del MP. Ya anteriormente, Lay habia recibido un llamado de atención, por, supuestamente incumplir el horario de su labor.

Ambas partes presentaron testigos para dar testimonio de sus aseveraciones, sin embargo, el dictamen fue la suspensión de la medida. Ahora, la defensa tiene dos días para apelar la decisión y demostrar que Lay ha cumplido sus asignaciones, en caso contrario, Milagros Lay, podría ver pasar los días de su sentencia tras las rejas.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil