Milagros Lay insiste en que está enferma y que su caso lo conoce el ION

Bueno CoCoer@s, una noticia que ha dejado a todos en shock, fue la revelación de que Milagros Lay, supuesta enferma de cáncer, al parecer engañó a todo el país, luego de que el Instituto Oncológico Nacional (ION) revelara que no la tiene en sus registros.

Tal como lo informamos ayer, el ION publicó un comunicado en el que detalla que Milagros Lay, no es un paciente de su institución, no tienen registro de ella como paciente, e incluso que los documentos médicos que presenta no son los que corresponden al formato que manejan.

En las redes la indignación ha sido total y varias caras conocidas, que la ayudaron y la promovieron como una heroína y un modelo a seguir de la  mujer panameña, expresaron su molestia, pero sobre todo su decepción por el engaño.

Te cuento que en Tvmax, entrevistaron a Lay para que aclarara lo ocurrido y confirmara si estaba enferma o no. Mantuvo que si está enferma, pero finalmente dijo que no es paciente del ION, sino que la atendieron por un breve tiempo.

Eso no es todo, porque en el Día a día, Lay, expresó que si tiene cáncer y un tumor cerebral que no puede ser operado, pero además dijo que estaba en manejo con un abogado para llevar adelante una demanda contra el ION, porque, según dijo a ese medio, allí si la trataron tres médicos.

Sin embargo, como te digo varias caras conocidas ya la han reprendido y expresado su pesar como Diego de Obaldía, Ingrid de Icaza, entre otros. Pero incluso Fundacáncer emitió un comunicado donde dice que Lay, luego de todos estos acontecimientos ya no forma parte del voluntariado de esa organización.

Mucha gente cree que todo se aclararía se mostrara todos los exámenes o se los repitiera, pero hay gente ya convencida de que fue una estafa ¿Crees que alguien pueda jugar con algo tan delicado como el cáncer para conseguir dinero y además de una manera tan pública?

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil