¿Michael Vega podría volver al humor en televisión?

Entre los varios cambios que Michael Vega dio en su vida, uno fue tomar la decisión de alejarse del mundo que le hizo bien conocido, el mundo del humor. Eso no impide que mucha gente recuerde sus presentaciones y shows en pantalla.

Uno de ellos es el mismo Vega, ahora Legrossi, quien subió desde sus “instahistorias”, videos de esos momentos donde compartía con Andrés Poveda haciendo humor. Algo que también sigue haciendo un poco en sus redes sociales.

Pues te cuento que el cantante dio unas declaraciones a medios del patio, donde reveló que si le llegara alguna oferta, para hacer un programa de televisión humorístico, con gusto lo aceptaría, lo que deja claro que sólo es cuestión que se presente la oportunidad y daría el paso de volver a hacer humor en tv.

También comentó que sigue adelante con sus proyectos, y que, al igual que han hecho varias organizaciones, lo pueden contratar para hacer presentaciones privadas. Aseguró Vega, que el humor, forma parte de él, según dijo al Día a día, por lo que es algo que no puede dejar de lado.

Ahora muchos de sus fans se estarán preguntando, ¿podría volver aunque no fuera todo un programa, sino un segmento dentro de algún espacio televisivo actual?, ¿Te gustaría que volviera Michael Vega?

Por cierto, hay que contar que Legrossi,recientemente estrenò Nunca Pensè, cuyo video ya està en YouTube
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil