“Medoro  Madera” sube hasta el primer lugar en iTunes y Amazon

Todo lo que hace el maestro Rubén Blades capta la atención de la gente, incluso cuando no se reconoce en un primer momento, que tras un nombre, esta su voz que es parte de la historia de Latinoamérica y de latinos en Estados Unidos.

“Medoro  Madera” es un personaje creado por el artista y compositor panameño, que ha venido nombrando desde hace un tiempo en sus presentaciones. Con este personaje y con el trabajo musical excepcional de Roberto Delgado y su orquesta, aunque concentrado en una versión como “conjunto”, para esta nueva producción musical.

Tal como lo escucharás con la música es un reconocimiento a los soneros, sobre todo los que han “salido de Cuba”. Pues te cuento que este nuevo disco ha impactado tanto y tan rápido que ha sido llevado a los primeros lugares de las plataformas iTunes y Amazon.

El también actor contó en sus redes sociales varios detalles, como que gracias a una técnica puede impostar su voz para que suene más gruesa y por más tiempo. La caratula del disco es una superposición de una foto de su padre y el mismo Blades, todo para crear este personaje, que a los amantes de este género les sonará tan familiar.

Te dejamos la lirica de este trabajo musical, para el que como veras en la fecha del video ya tienen tiempo trabajando hasta su reciente lanzamiento, que sin duda será un éxito rotundo en toda la región.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil