Médico colombiano al rescate de panameñas que esperan cirugía

Un caso que está sonando fuerte es el de varias mujeres de nuestro país, que viajaron a Colombia con uno de los planes todo incluido pero, al parecer, ni las operaron, ni les quieren devolver la plata, ni nada de nada.

Tal como se ha dado a conocer en medios locales. Se trata de nueve panameñas, que, supuestamente, usaron el plan de Michelle Marine, quien vende el paquete para operarse con el Dr. Giovanni Cortés. Pues resulta que ha reventado la noticia, de que las 9 están en una habitación en Cali, donde nadie las ha atendido. Y por si fuera poco, hasta la estadía se las quieren cobrar ¡Fuerte!

Ha sido tanto el escándalo y la fuerza con que se ha hecho viral, con tantos comentarios, que el mismo especialista, Cortés, hizo una publicación, asegurando que está buscando a estas panameñas para conversar directamente con ellas, pero que no tiene la dirección por lo que pidió ayuda en las redes sociales para ubicar en que hotel se encuentran.

En el mismo comunicado, el profesional médico aseguró que detendrá los convenios con Michelle Marín, hasta tanto no quede bien clara y transparente esta delicada situación.

Por si fuera poco, la cosa está más "hat", al saberse que Yasmery Salceda, Señorita Panamá Oeste, llegó a Colombia, y en 48 horas ya estaba con todos sus arreglos estéticos listos, mientras el grupo de mujeres lleva en espera más de 15 días. Es que esto se pone cada momento peor. 

Oye, ¿Será que alguna autoridad intervendrá en este caso? y ¿Qué te parece, ahora quieren pagarla con la muchacha?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil